Quienes somos

 

quienes somos02

PICSA, Soluciones Informáticas, S.L. es una empresa especializada en todo tipo de servicios relacionados con la microinformática.

Nace en el año 1994 con la finalidad de prestar estos servicios integrales a todos los usuarios de informática, a los profesionales en general y en especial a las pequeñas y medianas empresas que por su tamaño no tienen capacidad para un departamento informático propio, de tal manera que estas no tengan que preocuparse de esta area informática. Picsa realiza las funciones propias de un departamento informático sin que la empresa soporte un coste estructural.

El equipo humano de Picsa, se compone de un grupo de técnicos experimentados y ampliamente cualificados que están constantemente ampliando sus conocimientos hacia nuevas tecnologías y productos, para poder ofrecer todo lo que exista en el mercado informático y de comunicaciones.

Picsa realiza instalaciones según presupuestos previamente estudiados conjuntamente con los clientes, ofreciendo al cliente lo que realmente necesita. Ofrecemos una gama de contratos de mantenimientos de parques informáticos que cubren cada una de las necesidades de nuestros clientes.

Los servicios que ofrecemos se pueden diferenciar en:

  • Servicios de sistemas informáticos, donde se contemplan mantenimientos, instalaciones, configuraciones de lo ya existente en el cliente y de lo nuevo, venta, consultoría, asesoría y auditorías de seguridad.
  • Servicios de comunicaciones, donde damos soporte a todo tipo de líneas y dispositivos de comunicación.

En PICSA encontrará respuesta a todas sus necesidades informáticas.

Anuncios